domingo, 13 de enero de 2013

Where is the love ?

¿Qué es lo que pasa en el mundo, mamá? 
la gente vive como si no tuviera familia. 
creo que el mundo entero está enganchado al drama. 

Si sólo amas a las personas de tu propia raza 

entonces sólo dejas lugar a la discriminación. 
y la discriminación genera odio. 
y cuando odias te invade la indignación, 
demuestras maldad. 
Gente matando, gente muriendo. 
niños heridos a los que escuchas llorar. 
¿puedes llevar a la práctica lo que rezas? 
¿pondrías la otra mejilla? 

En este mundo en el que vivimos. 

la gente sigue rindiéndose. 
tomando decisiones equivocadas, 
sólo fijándose en los beneficios 
sin respetarse los unos a los otros, 
negando a tu hermano. 
estamos en guerra, pero el motivo está camuflado. 
la verdad es un secreto, está oculta. 
si no conoces la verdad no conoces el amor.Siento el peso del mundo en mis hombros. 
a medida que me hago mayor, 
la gente se vuelve más fría 
la mayoría de nosotros sólo 
nos preocupamos por ganar dinero. 
el egoísmo nos hace seguir nuestro propio camino. 
los medios siempre muestran la información errónea. 
su principal criterio son las imágenes negativas, 
contaminando las mentes de los jóvenes 
con más rapidez que una bacteria

Y yo me pre
gunto...¿Dónde está el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario