miércoles, 31 de julio de 2013

Muñeco de fieltro


Buenos días una mañana de verano mas !
Hoy os traigo una nueva manualidad, pero creo que esta os puede gustar mas ! Se trata de un muñeco de fieltro que he hecho a mano.

Tenia muchas ganas de trabajar ya el fieltro y hacer algún muñequito o peluche, y finalmente, el otro día me decidí.
Estaba un poco perdido porque nunca había hecho uno antes, pero como ya he cosido peluches caseros y teniendo una madre costurera, no podía salir muy mal del todo...

Y tras hacer un diseño del monstruito, hacer la platilla y buscar los materiales, me puse manos a la obra !

Y este es el resultado! No esta muy mal verdad ? Para ser el primero, la verdad es que estoy muy contento con el resultado  =D


Si queréis saber que materiales utilice, el precio de estos y como hice el diseño, solo tenéis que escribirme a mi correo, o dejando un comentario en esta publicación.

Espero que os  gustara la manualidad de hoy !! Saludos y hasta pronto  ;)

6 comentarios:

  1. Eres un artista! Para ser el primero está a nivel de profesional, me encanta la idea, son muy graciosos. El resultado es increíble, se nota la dedicación y paciencia del creador :D

    Espero que a este chiquitín le acompañen much@s hermanit@s

    MoonBoy

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje como siempre, mil gracias MoonBoy !!
    Seguro que termina teniendo muchos hermanitos y hermanitas mas, jejeje
    Si veo que me salen bien, y a la gente les gusta...quizás termine vendiendo alguno a través del blog ^^
    Mil besos y no dejes de seguir el blog !

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeño lobo sinceramente tienes un arte que no te lo quita nadie!!
    A mi me encantaria poder hacer ese muñequito tan cuqui pero me parece a mi que con lo patosa que soy me saldria un trozo de tela con ojos U.u"
    Un besito de gominola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no Gomi !
      Todo es ponerse, seguro que si te esfuerzas, te saldrá bien. Ademas, es muy fácil y sencillo, en interne puedes encontrar ya plantillas de muñecos. Y el fieltro es muy barato.
      Anímate ! Un aullido del Lobito

      Eliminar
    2. Bueno si viene de un lobo que escribe tan bien me fiare, si puedes enviame algun truqillo,los materiales o algo para ver que tal sale ;)

      Eliminar
    3. Es muy sencillo , ya veras que le pillas el truquillo.
      Necesitaras, fieltro del color que quieras. En cualquier todo a cien los venden ya de todos los colores y muy baratos.
      Aguja, hilo , y cualquier accesorio que quieras añadirle, si quieres ojo de botones, botones, si quieres ojos de "verdad"
      En cualquier todo a cien o papelería los venden.
      Y finalmente, paciencia y ganas, tomatelo con tranquilidad y empieza por algo sencillo que sepas que te saldrá bien ^^
      Aquí te dejo un link con algunos patrones muy sencillos
      http://brochesdefieltro.net/tag/patron/
      Un besico !

      Eliminar